Para hacer frente a la creciente presión de generar tesorería adicional y mejorar los resultados netos con retornos de inversión, Kyriba proporciona soluciones de descuentos dinámicos y financiación de la cadena de suministro (SCF) que benefician tanto a compradores como a proveedores, y que permiten a los departamentos de tesorería y compras trabajar en estrecha colaboración para mejorar el capital circulante.

PwC España y Kyriba tienen el placer de invitarlos a un seminario web el 7 de octubre a las 4pm  sobre las ventajas la gestión de capital de trabajo, ayudando a navegar en mercado volátil.

La volatilidad de los mercados, las guerras comerciales y la interrupción de la cadena de suministro afectan a las cadenas mundiales, dejando a los líderes financieros con un mayor riesgo y exposición al fraude de pagos. En este seminario web, expertos de PwC España y Kyriba proporcionarán análisis y perspectivas sobre el mercado actual, seguido de una demostración tecnológica de la solución Kyriba.

   

Regístrese ahora!

Presentadores

Javier Hernando Guijarro

Socio, PwC España

Carlos Cortés

Global Solution Lead – Working Capital, Kyriba

Cristina Alvarez

Country Sales Manager, Kyriba